&nbsp

sábado, 3 de marzo de 2012

Hola Chicas!!!!

Hola amigas alguito de tiempo perdido quería mostrarle el moisés que le hice a mi sobrinito que esta próximo a nacer jaja; se nota que soy una tía muy contenta; además la cesta tiene su significado fue la misma que usaron mis dos príncipes pero ahora luce completa mente diferente:

Y además les quiero mostrar el avance del sal en el que participo BELLOS PENSAMIENTOS que organiza nuestra amiga Dianet del blog parches de amor; el primer bloque podrán adivinar cual es jaja tiene mucho defecto ya que es la primera vez que hago pachtwork ya en el segundo fui mejorando, pero estoy feliz con el resultado.



Bueno amigas; besos..

12 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por la canastilla...está genial!
    Para ser la primera vez que haces Patchwork...que decirte....que está espectacular...
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANAFELIX!! HERMOSO TRABAJO AMIGA. TE FELICITO. ES UN REGALO INVALORABLE PUESTO QUE YA HA PASADO POR DOS MIEMBROS DE LA FAMILIA. FELIZ DOMINGO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    súper lindoooooooo
    MARAVILLOSO
    ME ENCANTA!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. Que linda canastilla y lo mejor, ya ha pasado por unos miembros de la familia. Felicitaciones por animarte con el patchwork, tus primeros bloques muy lindos.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anais...gracias por visitar mi casita de MUMES Y TEJUCA y por interesarte en la actividad... para apuntarte solo necesitas llenarme el FORMULARIO DE CONTACTO que esta en la lateral derecha del blog... asi tendre todos tus datos para ponerlos en mi hoja de control de la actividad... No te mande ahora un mail porque no encontre tu direccion ....

    Besines y gracias nuevamente por tu interes...

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, paso a saludar porque estamos juntas en el Reto "Mi Babette Blanket" espero que nos visitemos todas las semanas para ver nuestros avances, éxitos y a tejer.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo de una compañera del Reto de Mi Babette Blanket. Me apunto a seguir en tu blog.

    ResponderEliminar
  8. ANAFELIX YA ARRANCAMOS CON EL PROYECTO DE LA MANTA BABETTE QUE NOS PROPUSO EUNICE. LA PRIMERA TAREA DEBEMOS PRESENTARLA EL VIERNES. REGRESARÉ.BESITSO AMIGA! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anais, comparto el reto de la manta de Eunice y estoy visitando blogs. Qué bonito tu trabajo de patchwork!!! también sigo la página de Dianet, pero... el apliquée es mucho para mí, tengo un trabajito parado debido al punto festón!!! el tuyo está quedando precioso!Te mando un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Adriana de Taller de Tejidos y estoy en el reto de Eunice, me hago tu seguidora y espero poder estar en contacto y compartir buenos tejidos

    Besitos y cariños!!!
    Adriana

    ResponderEliminar
  11. Hola Anafelix soy ascen del blog de mismanoscreativas paso a saludarte ya que estamos juntas en el reto de eunice tienes unos trabajos preciosos te felicito te deseo que tengas un feliz martes. Besos

    ResponderEliminar
  12. holaaa bonito blog!! somos compañeras del reto baby blanket, seguro haras algo hermoso!
    saludos!!

    ResponderEliminar