&nbsp

martes, 20 de marzo de 2012

Sal Bellos Pensamientos

Hola chicas como están espero que bien, vine a mostrarle el tercer bloque del Sal Bellos Pensamientos que organiza nuestra amiga Dianet de parches de amor, la verdad estoy encantada es la primera vez que hago patchwork y cada día perfecciono mas la técnica jaja; además de decirles que ya comenzamos con el reto de Eunice tejer nuestra manta BABETTE, alas amigas que me han visitado y se han hecho seguidoras de mi blog mil gracias pronto me pondré al día con ustedes para compartir trabajos, que me imagino son hermosos.

 Además quiero mostrarle este nenuco que realice para una compañera de trabajo que esta en la dulce espera.

Besos y a tejer...

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te quedó genial......con esas telas y adornos maravillosos.
    Felicitaciones.....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos trabajos, me encanto el saquito infantil, te felicito.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Está divino, y ese nenuco precioso me gustaría un paso a paso, para realizarlo, besos!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, vengo a agradecerte tu visita y comentario en mi blog. Estoy haciendo mis primeros pasos en esa técnica y me encanta.
    En cuanto a tus trabajos...recalé en este para dejarte el comentario pero están preciosos los desafíos que han estado realizando.
    Y este nenuco.... una ternura.! Se ve precioso1
    Besitos amiga y disfruta de esta semana.

    ResponderEliminar