&nbsp

viernes, 23 de marzo de 2012

Mi primer bloque de BABETTE

Hola chicas ufffsss casi no llego a tiempo para publicar mi primer bloque, estaba fuera de mi ciudad en consulta medica para mi hijo menor, pero ya les muestro mi primer bloque ah no esta unido todavía jajaj mañana con calma los uno. Pero quería que vieran que si tejí mis grannys; ah la foto no se ve bien porque fue con el celular de mi esposo en el hotel se imaginan.


Aprovecho mostrarle que ya tengo las lanas para el tejuca 2012.

16 comentarios:

  1. Qué hermosa! Gracias por tu esfuerzo al presentarnos tus grannys y gracias a tu esposo que te prestó el cel. Esperamos verlo armado, aunque ya me doy uan idea de lo bonito que estará.

    Por favor, facilitame el dejarte mensajitos, estoy medio ciega y se me hace mjuy dificl con el verificador.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien. Nos vemos en el segundo bloque. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó genial.
    Un fuerte abrazo venezolano!
    Dile No a la verificación de la palabra....ponen 2 y no se entienden y si te equivocas te las ponen más dificil.......

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta como te queda. Nos vemos en el segundo bloque.
    besos

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bueno me gusta te espero en el segundo bloque.visitame en mi blog te espero.gracias.

    ResponderEliminar
  6. cuanta puntualidad, aun viajando estas presentando tus cuadros, que linda eres, felicidades por eso.

    ResponderEliminar
  7. y cómo está tu hijo?
    espero q todo bien
    ánimo con el tejido, quedará lindao!

    ResponderEliminar
  8. TU TRABAJO ESTA MUY LINDO!!! ESPERAMOS EL QUE SIGUE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Sigue adelanteee, son colores muy lindos_!! y buena suerte con la unión!!!
    Besitos Jazmin

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, somos compañeras de la BB, muy lindo tu primer bloque. besos

    ResponderEliminar
  11. Ana muy lindos los colores del bloque somos compañeras de reto y ahora te sigo tu blog saludos http://meencantalamanualidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu bloque! te sigo y espero tu visita! besotes desde Argentina!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa combinación y bello el tejido!!!

    SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS *.*
    Feliz inicio de semana, llena de ideas...
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Hola! SOmos compañeras de la babette blanket y tb del tejuca!! Te esta quedando muy linda tu manta!! Ya te empiezo a seguir asi compartimos nuestros avances!! Espero tu visita!!

    ResponderEliminar
  15. Hola somos compañeras del reto de eunice y pase a visitar tu blog tu bloque esta muy bonito te felicito feliz fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar